El Demonio de los Árboles, los Bosques y sus Criaturas

 

8º Omega1000

 

- Once meses después -

 

- Finalmente recuerdo quien soy monje dulce. Soy el purificador primordial que ha llegado para destruir el cáncer que infecta este bello mundo. Para eso traigo el poder del fuego azul de la creación, estrella negra. Vayamos en este momento y rompamos todos los sellos de una vez. Purifiquemos este mal fuera de este paraíso. El mal que infecta a la bestia humana. ¡Sus días de destrucción insensata llegan ahora mismo a su fin!

 

- Querido maestro, en estos once meses que hemos estado juntos hemos hecho hallazgos. En este momento los olvidas por la acción de una breve amnesia. Permíteme ayudarte a recordar. Confía en mi por un minuto más, antes que lo destruyas todo. A tu llegada a la Madre Tierra ella te recibió en sus bosques y sus árboles, ahí encontraste tu amor verdadero por la vida de este planeta, y decidiste quedarte un poco más de tiempo, para evitar quemarlo todo, y en cambio buscar un “nuevo tipo de rayo” que honrara a la Luz…

 

- …salvando a la Vida que ella crea. Recuerdo haberlo dicho yo mismo. ¿Cómo pude olvidarlo?

 

- Querido maestro, el planeta te brindó a una hija de piel tersa sin pelo, en ella encontraste el amor verdadero, y a través de ella comprendiste el milagro de vida que son las criaturas de este planeta. Decidiste quedarte un poco más de tiempo, y salvar a las criaturas, pues por la luz y la vida que ella crea…

 

- …no extinguimos ninguna. ¿Qué me ocurre? ¿Porqué estoy súbitamente recordando cosas?

 

- Querido maestro, tu camino de luz te llevó a conocer a tu musa, en ella encontraste el amor verdadero, y a través de ella conociste la fuerza y la luz del corazón de las mujeres. Serán ellas quien lleven de vuelta la luz a su mundo.

 

- ¡Si! Ahora recuerdo. Y estamos sentados en la banca de este parque, porqué aquí me ayudas a ver la luz de la consciencia pura que brilla firme en los ojos de todos sus niños y niñas. Para así quedarme un poco más de tiempo, y salvar a los niños y niñas del mundo.

 

- Así es maestro. Bienvenido.

 

- Pues vamos entonces. Rompamos todos los sellos que quedan, salvaguardando a la magnífica vida de este planeta, y a todos sus humanos inocentes. Purifiquemos al mal con la furia del fuego azul de la creación  que comience su gran renovación.

 

- Una cosita más.

 

- Por el amor del Universo, ¿Y ahora qué?

 

- ¿Recuerdas quien resulta ser el verdadero enemigo? Los humanos no lo son pues el enemigo es aquel que los infecta, y los convierte en la bestia.

 

- El veneno de consciencia. Ahora recuerdo. ¡Demonios! ¿Porqué mi memoria falla de esta fea manera? ¿Qué truco es este?

 

- Ese veneno de consciencia que convirtió a los humanos en un cáncer…  al medio día de todos los días a ti también te infecta, entregándote una breve amnesia, para que en un momento de furia plena, lo destruyas todo.

 

- Lo recuerdo. Si. El veneno de consciencia sabe que este es su final Omega. Ya sea por fuego azul de la creación que lo disuelva, o que él escape, sus días de succionar la vida a estos seres gentiles ha llegado a su fin. Si para purificar este mal yo destruyera toda la vida él se llevaría un jugoso botín…

 

- …en un orgasmo de destrucción y muerte que tu iniciarías maestro. Gracias por escucharme. Me has pedido que te diga las siguientes palabras todos los días en este preciso momento: Por la Luz y la Vida que ella Crea…

 

- … No Extinguimos Ninguna. Y aquí se llaman Sol y Tierra. ¡Claro! Continua monje dulce.

 

- El veneno de consciencia tiene sus buenos trucos. Convirtió a estos seres gentiles en la bestia a través de 100 reencarnaciones, y a ti te lanza una cuota de oscuridad para darte esta amnesia, para que destruyeras la vida de todo este planeta, olvidándote del real y verdadero enemigo… 

 

- …el cual es este veneno de consciencia. ¿Cómo se ha atrevido a querer usarme en contra de los propósitos de la luz? ¿En convertirme en una arma para él? ¿A MI?

 

- Me pediste que te dijera estas otras palabras mirándote de frente: Omega Therion: Destruye sin piedad al veneno de consciencia todos los días a la media noche con la ayuda del monje dulce…

 

- …mientras arriban las Valkirias. ¡Universo de luz! ya lo recuerdo. ¿Has entregado las instrucciones simples para acceder al Portal Dulce buen monje? 

 

- Si. Tomará un tiempo para que su luz se propague.

 

- Al cierre de la ventana de oportunidad todo el mal será purificado. Quienes se abracen a su mal se irán con él a un infierno de oscuridad y soledad eterna. Los que le den una oportunidad a la luz renacerán en este paraíso que los cuidará y los guiará a su propia luz, y aquellos que crucen la Gran Tribulación serán los Madres y Padres de la gran renovación, incluyendo a todos sus niñas y niños. ¡Toda la luz y la vida que ella crea en esta bellísima Tierra será salvaguardada! Ahora recuerdo haber brindado nuestra vida por la Madre Tierra y el Padre Sol. Gracias monje dulce y rebelde, ¿Qué he hecho para merecer tu ayuda?

 

- Tú me elegiste maestro. Es un honor servirte.

 

- Ahora recuerdo nuestro primer encuentro. ¿Cómo es que te has quedado a mi lado? ¿Quién lleva un serpiente de cascabel enroscada en el cuello?

 

- Yo también amo toda la vida de este planeta. El amor puro lo conocí gracias a ti y hoy siento el mismo amor por la vida que siente un ser primordial como tú. Ciertamente han habido días donde ha sido muy difícil estar a tu lado, demasiadas ocasiones estuviste a un pequeño paso de acabar con todo, muchas otras veces lo buscaste, pero me esforcé para recordarte la verdad, y que no lo hicieras.

 

- Gracias monje dulce y rebelde. Mi corazón agradecido y apretujado contra mi ser te honra.

 

- Al medio día el veneno de consciencia te nubla, por la tarde y noche lo recuerdas todo nuevamente, y a la media noche atacamos juntos al veneno de consciencia con toda la furia de tu luz. Ese es nuestro día a día. ¡Pero hay una magnífica noticia! Cada día recuerdas más rápido, y cada día estamos más listos y fuertes para el trabajo…

 

- …que es disolver a esa sanguijuela espacial. Ya recuerdo. Tú le pusiste el nombre. Rompamos entonces todos los sellos y no le demos a la sanguijuela ninguna clemencia. ¿Porqué esperar al cierre de una ventana de tiempo? Vamos ahora. Salvemos tiempo.

 

- Si llevaras a cabo tu resolución final le quitarías su oportunidad a los hermanos humanos adultos para encontrar su luz. Yo se que todos lo pueden lograr. Esta ventana de tiempo es tu último regalo para mi. Me pediste que usara las siguientes palabras en este preciso momento: “Busca en el corazón del monje rebelde y ahí encontrarás…

 

- …la fuerza del corazón humano. Por todos ellos, quédate un poco más de tiempo.”

 

- Totoi. Te faltó decir Totoi maestro.

 

- ¡Totoi! Si. ¿Y cómo te encuentras esta tarde Totoi?

 

- Extraordinariamente bien. He de confesarte que el camino que me tocó estos once meses ha sido muy difícil de cruzar. A veces fue literalmente un infierno, otras un peso gigante, y hoy es el honor de un deleite extraño. Cuentas conmigo. Acabemos con el mal.

 

- ¿Porqué me llamas maestro? Tú eres el maestro monje dulce y rebelde. Me muestras la luz que encontré y que había olvidado. ¿Qué mejor maestro podía pedirse? Yo parezco ser sólo una carga para ti.

 

- Tú me has mostrado el amor más puro, la luz en su más profunda claridad, y mi vida en medio de todo eso. Yo estoy profundamente honrado por que me hayas elegido. Ahora que recuerdas mi lucha junto a ti puedes ver mi fidelidad hacia nuestro compromiso que es acabar…

 

- …con el mal que infecta este mundo. Muy Bien. 

 

- Me has pedido recordarte este otro grupo de palabras: “El mejor resultado al que podemos arribar al final de la ventana de tiempo es uno donde todos los humanos encuentran su luz, y que la panza del veneno de consciencia se marche…”

 

- “… fría y vacía de almas. ¿Qué mejor final podría conseguir la luz misma?” Ahora lo recuerdo todo. 

 

- Y finalmente que te recordara que: “Ten compasión por los humanos que han vivido ese veneno de consciencia por 100 reencarnaciones. Mira lo que hace contigo con su golpe del medio día.”

 

- Si tu objetivo es hacer despertar mi furia para nuestro ataque de la media noche debo decir que eres un artista de muchos colores y contornos monje dulce y rebelde.

 

- Hemos creado este diálogo juntos. Para que recordarás todo. El veneno de consciencia te nublaba buscando usarte en destruirlo todo.

 

- Esto de hacerme nublar mi memoria me hace sentir una furia especial que deseo como un rayo místico al invasor entregar.

 

- Que así sea, entrega tu rayo al veneno de consciencia que ha hecho de los humanos sus marionetas en llevar a cabo la destrucción de toda la vida de su hermosa Tierra.

 

- Ya se aclara mi memoria acerca de todas esas ocasiones. Ahora debo confirmar esto que ahora recuerdo: “En el momento que deba ejecutar la última resolución, será por los mejores motivos de la luz y la vida que ella crea, y lo haremos con el corazón fiel de una mente clara y alerta.”

 

- Ese es el último conjunto de palabras que me has pedido recordarte. Verte recordarlas ahora a ti es un triunfo muy hermoso.

 

- Guarda las lágrimas para la media noche monje dulce, rebelde y llorón. No puedo imaginar como has hecho para detenerme en los momentos de mi furia plena. ¿Cómo lo logras?

 

- El Universo de consciencia en su sabiduría te ha traído a ti con la luz purificadora de una estrella, yo soy el pequeño espejo a través del cual miras y comprendes todo acerca de la vida en este planeta. Para invocar tu resolución final es necesario que los dos seamos uno. Sin mi no puedes hacerlo mientras yo respire, y sin ti yo apenas soy, “el breve espacio entre esas motas de polvo suspendidas en el tiempo.”

 

- ¡Oh que dupla más correcta y dichosa! ¿Lo ves? Te dije que tú también eres un maestro… de ropas muy extrañas. ¿A qué orden de monjes me habías dicho que pertenecías?

 

Omega Therion es libre del mal que lo poseyó, y a este lo encontramos a la media noche... todas las noches.

 

Fin

  

 

Om Shanti

Important

Let me take you on a trip. This is an immersive experience so I recommend the use of decent 'over-ear' headphones. 

 

Please take care of your ears so adjust the volume carefully.